All  Lemon Group

All LemonTested & Certified for Export

Es el sello de calidad Argentino que certifica la calidad de los limones de exportación. Actualmente, audita a las dieciséis principales empresas empacadoras, productoras y exportadoras de limones del país.

www.all-lemon.com

Nació en 2009 como un sello único que avala la calidad de los limones argentinos de exportación. Es el resultado de toda la experiencia obtenida en años de trabajo para desarrollar y establecer parámetros de calidad que comprometan a empresas argentinas a exportar un producto rigurosamente seleccionado. Estos parámetros de calidad se encuentran claramente desarrollados y ejemplificados en el Protocolo de Calidad creado y diseñado especialmente por profesionales independientes con experiencia en la Dirección de Alimentos de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos de Tucumán y del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán.

 

Las empresas argentinas que actualmente audita ALL LEMON son: Argenti Lemon, Cauquén, Cecilia Martínez Zuccardi, Citromax, Citrusvil, F.G.F. Trapani, Expofrut Argentina - Univeg, Frutucuman, Juan Sigstad SRL, La Moraleja S.A., La Patria SRL, Latin Lemon, Ledesma, Moño Azul, Pablo Padilla y San Miguel.

Ahora, el limón más jugoso tiene la garantía de un sello de calidad propio que destaca a aquel que cumpla con estrictos procesos de control. El cumplimiento de estos procesos otorga la seguridad necesaria para presentar al mercado limones colmados de atributos que hoy son los reconocidos por los más exigentes:

 

Inocuidad

Trazabilidad

Frescura

Firmeza

Durabilidad

Alto contenido de jugo

Cuidada cosmética

 Color balanceado

Formato uniforme

 

Los procesos de control de calidad que realiza ALL LEMON cuentan, además, con el aval de la reconocida certificación internacional de la norma ISO 9001-2008. Este es un plus que otorga mayor confianza y seguridad a los clientes, y que motiva al continuo y cuidado perfeccionamiento del sello.

 

Las empresas auditadas por ALL LEMON asumen también el compromiso de trabajar conjuntamente para continuar consolidándose como compañías socialmente responsables, comprometidas con el cuidado del medio ambiente, el progreso social de sus empleados y de las comunidades cercanas a nuestras instalaciones.

ALL LEMON está siempre abierto a continuar sumando miembros que se comprometan a trabajar en conjunto por una mejor y mayor calidad. Las empresas interesadas deben cumplir con objetivos y normas comunes en materia de control de la calidad y de responsabilidad social empresaria, no así en términos comerciales ya que cada compañía mantiene su propia unidad de negocio e independencia.

 

Latin Lemon SRL

Ruta 157. Km 23, (4168)

Bella Vista, Tucumán, Argentina

Tel/Fax: +54 381 4821 113

info@latinlemon.com.ar

Inicio

Nuestro Producto

|

Quienes Somos

Latin Lemon   -   Copiright 2015