Calidad

Es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestro Limón recibe un tratamiento artesanal desde las fincas hasta el destino final,  procurando un elevado porcentaje de jugo para su comercialización en los mercados más exigentes del mundo.

Este alto contenido de jugo se debe a las características agroecológicas de una zona de microclima únicos donde se desarrolla el cultivo de limón, en el Noroeste de Argentina en la zona cercana a la Precordillera de Los Andes, a 300 metros sobre el nivel del mar: suelos muy fértiles y francos, con primaveras, veranos y otoños subtropicales (calurosos y extremadamente húmedos). Estos factores, sumados a los aportes que brinda la tecnología de prestigiosos organismos de investigación nos permite poner todo nuestro énfasis en lograr la mejor calidad del Limón que llegará a su mesa.

 

Todo el proceso tiene la certificación GlobalGap que asegura la inocuidad de los alimentos y es requisito fundamental para la exportación a la Unión Europea.

Latin Lemon es miembro activo del grupo ALL LEMON tested and certified for export, Sello de calidad argentino, que certifica Calidad de los limones de exportación. Audita y Certifica a las principales 16 productoras y empacadoras de la región NOA del país.

 

 

Latin Lemon SRL

Ruta 157. Km 23, (4168)

Bella Vista, Tucumán, Argentina

Tel/Fax: +54 381 4821 113

info@latinlemon.com.ar

Inicio

Nuestro Producto

|

Quienes Somos

Latin Lemon   -   Copiright 2015