Quienes somos

 Somos una compañía especializada en empaque de limón para exportación. Conformamos un grupo de productores citrícolas de la provincia de Tucumán, Argentina. Estamos integrados verticalmente, y por lo cual, tenemos seguridad y control sobre la calidad de la fruta y el aprovisionamiento de materia prima.

Los productores, Lomas del Sur SRL, Agrios SRL y Yocavil S.A., cuentan con una superficie total aproximada de 600 has de plantaciones de limón. Las fincas se encuentran ubicadas tanto en el norte como en el sur de la región, es por esto que nuestra producción comienza en marzo y finaliza en septiembre.

Empacamos fruta de exportación y mercado interno. Abarcamos también el lado industrial del negocio, industria dedicada a la producción de Jugos, Aceites y Cascara de limón.

 

Nuestros destinos más importantes son la Unión Europea, Rusia, Canadá y Asia.

La infraestructura del empaque cuenta con 5.000 metros cuadrados. Equipados con tecnología de punta para los procesos de preselección y selección de la fruta.

En Latin Lemon estamos en pleno crecimiento y trabajando para fortalecer la integración vertical.

El equipo humano está formado por personas con amplia experiencia dentro del sector, lo que garantiza la confiabilidad y calidad de la producción.

 

Queremos estar siempre en su mesa, cuidándolo a usted y a su familia así como cuidamos a la nuestra.

 

 

 

Latin Lemon SRL

Ruta 157. Km 23, (4168)

Bella Vista, Tucumán, Argentina

Tel/Fax: +54 381 4821 113

info@latinlemon.com.ar

Inicio

Nuestro Producto

|

Quienes Somos

Latin Lemon   -   Copiright 2015